INSEGURIDAD03 de Diciembre de 2017

VIOLENTO ROBO EN CERETTI Y NUÑEZ

Una familia fue víctima de un violento robo cuando estaban ingresando a su casa en la intersección de las calles Ceretti y Nuñez. Los 3 delincuentes, que lograron escapar, estaban armados y golpearon a una de las víctimas, entre las que se encontraba un niño.

El hecho fue el lunes 20 de noviembre, en la noche de feriado, cuando Antonela volvía a su casa junto a su pareja, Mauro, su hijo y un primo. "Fue a las 9 de la noche cuando bajamos en la puerta de casa, como veníamos de viaje bajamos los bolsos. Al salir escuchamos que mi pareja gritaba que no le hicieran nada, que se llevaran todo pero que no le hicieran nada. Eran dos delincuentes con campera y capucha y un tercero que los esperaba en la esquina en una camioneta Eco Esport nueva de color blanco". Antonela contó a este medio que "Todo ocurrió en cuestión de segundos".
Los delincuentes lograron robar una billetera, un reloj y una valija con todas las pertenencias de Antonela.





Enseguida llegaron 3 patrulleros y dos motos de la Policía de la Ciudad pero los delincuentes ya habían logrado escapar. Según contó la víctima a soydeurquiza.com no es el primer caso de inseguridad en la zona. "También robaron en frente y a dos cuadras. Por la noche circula poca gente y en la esquina tenemos un colectivo abandonado que nos tapa la visión".

Los vecinos ya se agruparon para combatir la inseguridad, están organizándose y en permanente contacto entre ellos.