HOLMBERG Y MONROE10 de Mayo de 2017

SE INAUGURÓ LA NUEVA SEDE COMUNAL

EL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO CORTÓ LA CINTA DEL NUEVO CGP DE LA COMUNA 12. EL NUEVO EDIFICIO PARA LOS VECINOS DE VILLA URQUIZA, VILLA PUEYRREDÓN, SAAVEDRA Y COGHLAN TIENE CASI 5 MIL METROS CUADRADOS. LA SEDE DE MILLER DEJÓ DE FUNCIONAR.


Desde hoy los vecinos de Villa Urquiza, Villa Pueyrredón, Saavedra y Coghlan harán los trámites en la nueva sede comunal que abrió sus puertas en Holmberg y Monroe. El enorme edificio de 3 pisos y casi 5 mil metros cuadrados quedó inaugurado oficialmente por Horacio Rodríguez Larreta, el jefe de Gobierno porteño.

La construcción demandó 3 años y en la nueva sede se realizarán los trámites de rentas, defensa al consumidor, licencias, infracciones, registro civil y tesorería, como así también mediaciones comunitarias e intermediaciones laborales. La sede de Miller dejó de funcionar.



Otra de las novedades es que varias dependencias del Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad tienen su lugar en la nueva sede comunal.

“Estamos en esta tarea de acercar los servicios de la Ciudad a los vecinos y con esto estamos dando un paso importante”, aseguró Rodríguez Larreta. El nuevo edificio tiene, además, un espacio verde integrado de 3 mil metros cuadrados.



En el último tiempo varios locales gastronómicos se instalaron en la zona y esperaron con los brazos abiertos la llegada de cientos de empleados y vecinos de la Comuna 12.

Mirá el video con la palabra del jefe de Gobierno porteño: