LA ESTATUA DEL FLACO05 de Abril de 2017

MUCHA REPERCUSIÓN, NINGUNA RESPUESTA

LA NOTA DE SOYDEURQUIZA.COM SOBRE LA DESAPARICIÓN DEL MONUMENTO DE SPINETTA LLEGÓ A LOS MEDIOS NACIONALES. SIN EMBARGO, NINGÚN FUNCIONARIO PUEDE RESPONDER DÓNDE ESTÁ LA OBRA Y CUÁNDO VOLVERÁ AL BARRIO.
TN le dedicó una columna en el noticiero de Nelson Castro.


¿Dónde está la estatua de Spinetta? La nota que publicó SoydeUrquiza.com tuvo mucha repercusión en los medios, pero sin embargo los encargados de dar respuestas siguen sin poder confirmar dónde está el monumento del vecino más ilustre del barrio.

TN se hizo eco de la información en dos ocasiones: primero a través de su sitio web de música, La Viola, y más tarde en el noticiero que conduce Nelson Castro. Allí la periodista Eleonora Pérez Caressi hizo una columna y citó a nuestro portal.

Mirá el video:



La web de la radio Rock & Pop también publicó la información destacando que ningún funcionario dio respuestas sobre el paradero de la estatua que desde julio de 2013 estaba ubicada en la esquina de Triunvirato y Roosevelt.

El sitio de Rock & Pop también destacó la noticia.


Después de la publicación, desde SoydeUrquiza.com volvimos a preguntar a funcionarios, voceros y comuneros para saber si habían tenido alguna novedad. Pero la respuesta sigue siendo la misma: nadie sabe dónde está la estatua de Spinetta.

La web de La Viola fue el primero en levantar la información de nuestro medio.