ESTILO Y MODA22 de Septiembre de 2017

LA MODA DE LAS BARBERÍAS LLEGÓ AL BARRIO

Las barberías están de moda y cada vez hay más opciones en el barrio. Son un espacio nuevo para los hombres, donde además de cortarse el pelo consiguen relajarse y crear nuevos vínculos. Míster es una de las más exitosas de la zona y la misma se autodefine como “un club social”.
Mister, en Avalos 2176

Es fin de semana. La televisión está prendida y el partido de Boca y Lanús se está robando la mirada de los que acudieron a Míster. Están quienes en la espera del turno, con una cerveza en mano, comen la pizza que se sirve y juegan a la play station. Otros, mientras se atienden, charlan sobre lo que harán el sábado a la noche.

“Acá no sólo tenemos el objetivo de dar un excelente servicio como barbería, sino que también buscamos crear un club social, es decir un lugar de disfrute para el hombre.

Además de mejorar tu estética, venís a pasarla bien, recibir buena onda y hacer amigos”, dice Emiliano, el encargado del local.



La música va cambiando en el transcurso de las horas. Por las mañanas se suele escuchar jazz, por las tardes rock y luego un poco de electrónica. Así también varía la comida y los tragos que se sirven gratuitamente en la barra. Desde café con medialunas hasta Jack Daniels con picadas están disponibles para todos los clientes.

Aunque son mayormente los jóvenes y adolescentes los que más buscan este espacio, también acuden pequeños que quieren hacerse el tan famoso degradé o algún tipo de dibujo en especial. Además, Míster no solo ofrece el corte de pelo y barba, sino que también da la posibilidad de hacerse masajes, limpieza de cutis y depilación, servicios que durante la primavera son cada vez más solicitados por los hombres.

Algunos de los famosos clientes de la barbería


“El mantenimiento del corte y de la barba depende de cada trabajo, pero en un promedio el público viene a retocarse una vez por semana. Es importante que el hombre también se cuide porque la imagen habla mucho de uno y verse bien sube el autoestima”, explicaron los barberos a soydeurquiza.com. Tanto el corte del cabello como el de la barba, rondan los $150.

Para los más perfeccionistas también está la posibilidad de comprar jabones específicos para limpiar la barba y aceites para hidratarla, dos elementos importantes para lograr el look ideal. Muchos famosos ya se hicieron habitué de este lugar. Entre ellos están Aníbal Pachano, Diego Brancatelli, el Checho Batista y Guillermo Pereyra.