CONCURSO20 de Mayo de 2017

LA FIESTA INOLVIDABLE

EL SALÓN MELUSINA CUMPLIÓ UN AÑO Y SORTEÓ UNA FIESTA ENTRE SUS SEGUIDORES. LA GANADORA FUE UNA VECINA QUE LE REGALÓ EL PREMIO A SU HIJO PARA QUE FESTEJE SUS 18 AÑOS.
Carla y Lucas fueron a recibir el premio. Participaron más de mil personas.


El salón de eventos Melusina cumplió su primer año en Villa Urquiza y para celebrarlo sorteó una fiesta entre sus seguidores. La ganadora fue la vecina Carla Mónaco, quien le regaló el premio a su hijo Lucas, para que festeje sus 18 años.

"Me anoto siempre en los sorteos. Este sin dudas es el premio más importante que gané", le cuenta Carla a SoydeUrquiza.com. Fue a recibir el premio con Lucas, quien ya tiene todo organizado: "Voy a festejar mi cumpleaños con una fiesta de disfraces el viernes 16 de junio, ya tengo armada una lista de 42 invitados y es probable que se sume más gente".

Melusina, ubicado en La Pampa 5485, realizó el sorteo el 1° de mayo. "Fue un éxito, participaron más de mil personas. Me sorprendió la cantidad, no esperaba tanto. El concurso me pareció una buena idea para festejar nuestro primer año en el barrio", explica Marianela, la dueña del salón.

Los que quieran volver a intentarlo tendrán otra oportunidad: antes de fin de año Melusina regalará otra fiesta. Así que hay que estar atentos en
facebook.com/melusinaeventos.