02 de Mayo de 2017

LA CUADRA TOMADA

SOBRE ROOSEVELT, ENTRE PACHECO Y DÍAZ COLODRERO, SE ARMÓ UN ASENTAMIENTO. LOS VECINOS DENUNCIAN QUE ALLÍ SE VENDE DROGA DURANTE TODA LA NOCHE Y QUE LA POLICÍA NO ACTÚA. BLOQUEARON EL PASO NIVEL HACIA LA AVENIDA MONROE.
Los vecinos están molestos y preocupados por la situación.


Un grupo de personas se instaló en los últimos días sobre Roosevelt, entre Pacheco y Díaz Colodrero. Pegados a las vías del ferrocarril Mitre, armaron un asentamiento con carpas y casillas bloqueando el paso nivel hacia la avenida Monroe.

Los vecinos de la zona están muy preocupados por la situación: denuncian que allí durante toda la noche se vende droga, que es muy peligroso pasar caminando, que la gente hace sus necesidades en la calle y que, pese a los reiterados llamados, la Policía no los saca.

Este video fue subido a Facebook por la usuaria Liz Cáceres:



En las redes sociales hay decenas de mensajes contando lo que pasa y quienes llamaron a la comisaría 39 aseguran que no tuvieron ninguna respuesta concreta ante los reclamos.

Irma Karlau: Tierra de nadie
Gustavo Mercado: Cansados de llamar y nada
Betina Gutiérrez: Son feas esa cuadras. Debería haber un policía. Jamás se puede pasar caminando, muy peligroso.
Matias Ezequiel González: Estoy a dos edificios y son todas las noches así, van y vienen.
Viviana Jaime: Insistan al 911 o directo a la 39! Enfrente de mi casa también se habían instalado y se insistió hasta que vinieron y los sacaron. Ahora hay policía.
Marcelo Oliveros: Nosotros que vivimos del otro lado de Roosevelt ya lo pasamos: primero vienen un par de instalan y al ver que no pasa nada vienen más. Acá gracias a Dios los sacaron rápido. La otra semana ya habían hecho una casilla pegado a la salida del garage y la sacaron. Actúen rápido. La zona da para este tipo de cosas.
Laura Medina: Pidan que los saquen. Las ranchadas terminan mal. Hurtos por todos lados.

Este video también fue grabado por Liz Cáceres esta semana.