EN MENDOZA Y BAUNESS24 de Enero de 2018

FRUSTRARON UNA ENTRADERA

La Policia de la Ciudad detuvo a un hombre que intentaba realizar una entradera a plena luz del día en Mendoza y Bauness.

Efectivos policiales que se encontraban realizando tareas de prevención en la calle Mendoza al 5000, observaron a un hombre hablando con una anciana insistentemente y tratando de ingresar a su domicilio.

Al ver dicho accionar los agentes se acercaron al lugar y el sospechoso comenzó a correr en dirección hacia su moto que se encontraba estacionada en la esquina, produciéndose una persecución por varias cuadras.



Tras de varias cuadras de persecución lograron detener al sujeto. Le solicitaron los papeles del moto vehículo y al chequear los datos con personal del 911, se corroboró que el dominio de la motocicleta no correspondía a la misma.

En el interior de la mochila que llevaba un picaporte, un cuchillo con punta doblada, una navaja de gran porte, una navaja tipo serrucho y dos sevillanas.



El imputado fue inmediatamente trasladado a la dependencia policial de la zona y el caso quedó en manos del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 51 a cargo de la doctora Graciela Angulo, quien ordenó la detención del sujeto y el secuestro de la motocicleta.