PARA TODA LA FAMILIA08 de Septiembre de 2017

EL BOTELLA: EL MUSICAL DEL MOMENTO

La obra, dirigida por Diego Corán Oria y Jorge Soldera es un espectáculo para que disfruten grandes y chicos. La historia, que trata sobre un niño que busca a sus padres, está atravesada por la música y la danza. Un gran elenco y una super producción son las protagonistas de la función que estará todos los fines de semana de septiembre en el 25 de mayo.

La importancia de los sueños y la esperanza son algunos de los mensajes que se transmiten continuamente en la obra. La familia, los amigos y el amor, también se muestran como un pilar fundamental para la vida de una persona. 23 artistas en escena y una orquesta en vivo brillan en El botella, una pieza teatral que llega al corazón de todo el público.

La obra trata sobre un niño de diez años que vive en una fábrica de botellas abandonada y tiene un deseo de conocer a sus padres. Tras la muerte de su abuelo, emprenderá un viaje tan fantástico como real hacia un mundo desconocido por él. Será Miguel, el enfermero de su abuelo, y su novia Laura quienes lo acompañen a cumplir este sueño. Junto a su gran amigo Fresco se embarcarán en aventuras inimaginables, conociendo así a Milagros, una niña que no hará más que ratificar que cuando uno desea algo con el corazón, no hay nada ni nadie que lo pueda detener.

La obra estará en cartelera todos los sábados y domingos de septiembre desde las 17 hs en el Centro Cultural 25 de mayo, Avenida Triunvirato 4444. Diego Corán, el director del musical, habló con soydeurquiza y explicó: “Lo que quiero transmitir es que no hay imposibles, y que a veces a pesar de que los contextos no sean los más favorables hay una fuerza que nos invita a seguir adelante. Creo que eso tiene que ver con la superación personal, la importancia del recorrido más allá del cumplimiento de los objetivos. Amo Villa Urquiza y el 25 de mayo me parece un teatro maravilloso porque fue rescatado por los vecinos. Además su público es cálido y generoso”.

Por su parte, Horacio Vay, uno de los actores de la obra, dijo: “El botella es una obra para toda la familia y eso genera un momento de unión que merece ser vivido. Para mi es un honor trabajar en el 25 de mayo ya que es un espacio hermoso e importante para el barrio. Además ahí cantó Carlos Gardel”



El musical es protagonizado por Enoc Girado, un pequeño cantante tandilense que ya supo demostrar su talento en la pista del certamen de baile más famoso de la televisión argentina donde se lució cantando y deslumbró tanto a Marcelo Tinelli como al público. Además el espectáculo está nominado en los Premios Hugo, donde se reconoce lo mejor del teatro musical argentino. La pieza se encuentra compitiendo por la mejor obra de teatro musical infantil, mejor música en musical y mejor intérprete masculino en musical infantil, entre otras categorías.

El valor de las entradas arranca en los $150 pesos. Las mismas se pueden conseguir a través de Alternativa Teatral o en la boletería del teatro. Para obtener más información podrás encontrarla en las siguientes redes sociales.
TWITTER: @elbotella_obra
INSTAGRAM: @elbotella_obra
FACEBOOK: elbotellamusical WEB: www.elbotella.com.ar