CONGRESO Y PACHECO22 de Abril de 2017

CUÁDRUPLE ROBO, ¿HUBO UN ENTREGADOR?

Forzaron las puertas y robaron cuatro departamentos del tercer piso de un edificio. En el momento del robo no había nadie en ninguna de las unidades. Los vecinos sospechan que el autor del asalto tenía información.
Robaron objetos de valor y revolvieron todos los departamentos.


Cuatro departamentos de un edificio ubicado sobre la Avenida Congreso fueron desvalijados y los vecinos sospechan que hubo un entregador: en ninguno había gente en el momento del robo.

Todos se preguntan qué pasó el viernes 21 a la tarde en el edificio de Avenida Congreso 4969, entre Pacheco y Díaz Colodrero.

El robo se produjo entre las 15 y las 17:30 hs. Los cuatro departamentos del tercer piso estaban vacíos y los vecinos se fueron enterando a medida que iban volviendo.

Personal de la comisaría 49 trabajó en el edificio y habló con los damnificados.


Las puertas fueron forzadas con barretas y el o los ladrones se llevaron todos los objetos personales y de valor que encontraron. Trabajaron con tranquilidad porque no sonó ninguna alarma. Tampoco la chicharra de la puerta de entrada del edificio, que empieza a sonar unos segundos después de quedar abierta.

Cinco patrulleros de la comisaría 49 se acercaron al lugar: los policías hablaron con los damnificados y realizaron los peritajes en los departamentos. Durante la mañana del sábado un efectivo seguía de consigna en la puerta.

El -o los ladrones- forzaron las puertas para entrar.


LAS SOSPECHAS

Los vecinos están muy molestos porque es el tercer robo de este tipo que sufre el edificio, que apenas tiene cuatro años.

El encargado -que vive en el piso 13- no se encontraba presente la tarde del robo porque había salido a hacer unos trámites.

Algunos vecinos analizaban la posibilidad de pedir un cambio de portero en la próxima reunión de consorcio. El edificio no tiene cámaras de seguridad.

El robo fue el viernes 21 a la tarde, entre las 15 y las 17:30 hs,