POLICIALES07 de Abril de 2017

CAYÓ "EL ABUELO", EL NARCO DE URQUIZA

TIENE 50 AÑOS Y FUE DETENIDO EN UNA ESCUELA ABANDONADA CON COCAÍNA, PASTILLAS, CELULARES, PLATA Y ARMAS. UNA JOVEN LO HABÍA DENUNCIADO POR VIOLACIÓN.
Galván 3463, entre el pasaje Shakespeare y Núñez.


La Policía detuvo en Villa Urquiza a un narco conocido como "El Abuelo". La captura del hombre de 50 años, que había sido denunciado por violación, se produjo en el edificio de una escuela abandonada sobre la calle Galván.

En marzo, una joven mayor de edad -quien reconoció ser adicta a las drogas- lo había denunciado por violación en la comisaría 49° de la calle Olazábal.

La chica contó que fue a comprar drogas a un edificio abandonado que había funcionado como escuela del Distrito Escolar 15. Y denunció que ahí fue abusada sexualmente por "El Abuelo".

El caso quedó a cargo del Juzgado Criminal de Instrucción número 9, a cargo de Manuel De Campo.

Justo enfrente del lugar hay una construcción abandonada.


El juez liberó la orden de detención y personal de la División Delitos contra la Salud de la Federal -con apoyo de efectivos de la comisaria 49°- llegaron hasta el lugar, lo detuvieron y descubrieron que el edificio abandonado funcionaba como búnker de venta de drogas.

Los efectivos incautaron 100 dosis de cocaína y blister con pastillas, seis teléfonos celulares, dinero en efectivo, cuatro tarjetas prepagas de teléfonos celulares, dos DNI, un cuchillo de cacería y un pistolón.